Usa las aplicaciones premium de Microsoft 365 en hasta cinco dispositivos al mismo tiempo, incluidos dispositivos con macOS, iOS y Android.

DESCARGAS AL FINAL DEL POST

1.
¿Qué es office?

Office 365 es una línea de servicios de suscripción ofrecidos por Microsoft como parte de la línea de productos de Microsoft Office . La marca abarca planes que permiten el uso del paquete de software de Microsoft Office durante la vigencia de la suscripción, así como productos de software como servicio basados ​​en la nube para entornos empresariales, como Exchange Server alojado , Skype for Business Server y SharePoint , entre otros. Todos los planes de Office 365 incluyen actualizaciones automáticas de su software respectivo sin cargo adicional, a diferencia de las licencias convencionales para estos programas, donde las nuevas versiones requieren la compra de una nueva licencia.

Capturas de la Aplicación:

MICROSOFT WORD | FOTO: Jorge Moncada

MICROSOFT POWER POINT | FOTO: Jorge Moncada
MICROSOFT ONE NOTE | FOTO: Jorge Moncada

MICROSOFT EXCEL | FOTO: Jorge Moncada

2.
Historia de Office 365

Después de una prueba beta que comenzó en octubre de 2010, Microsoft lanzó Office 365 el 28 de junio de 2011,  originalmente dirigido a usuarios corporativos como sucesor de Microsoft Business Productivity Online Suite (BPOS). Con el lanzamiento de Microsoft Office 2013 , Microsoft expandió Office 365 para incluir nuevos planes dirigidos a diferentes tipos de negocios, junto con nuevos planes dirigidos a los consumidores en general, que incluyen beneficios adaptados a los servicios al consumidor de Microsoft como OneDrive (cuya integración con Office fue una de las principales característica de la suite 2013). 

El 21 de abril de 2020, los planes para consumidores y pequeñas empresas de Office 365 pasaron a llamarse Microsoft 365 , que enfatiza las características y servicios de productividad fuera del paquete de software principal de Microsoft Office. Todos los productos que se llamaron Office 365 pasaron a llamarse Microsoft 365 el mismo día. 

En el cuarto trimestre del año fiscal 2017, los ingresos de Office 365 superaron por primera vez a los de las ventas de licencias convencionales de software de Microsoft Office. 

3.
Requerimientos

  • Mac OS Mojave o superior
  • iMac 2013 27», Macbook Air 2015 o Mac 2013 en adelante
  • 2 gb de Ram
  • HDD O SSD 4gb disponibles.

4.
Instrucciones

  1. Descarga el programa con el link al final del post.
  2. Desactiva la conexión a internet
  3. Descomprime el archivo zip.
  4. Abre la carpeta extraída y ejecuta: Microsoft_Office_16.17.18090901_Installer.pkg
  5. Instala el programa siguiendo las instrucciones de la ventana (requiere autenticación por lo que es necesario colocar tu contraseña).
  6. Finaliza la instalación de Office.
  7. Ejecuta Microsoft_Office_2019_VL_Serializer.pkg
  8. Sigue los procedimientos anteriores (no olvides autenticarte de nuevo ingresando tu contraseña).
  9. Abre las aplicaciones de office y no inicies sección, exepto en One Drive (es gratis).
  10. Activa tu conexión a internet.
  11. ¡Listo!

5.
Descargas

Toda el botón de abajo para descargar: