Office 2013 para WINDOWS/7/8/8.1/10 FULL ESPAÑOL

0


Características nuevas y exclusivas todos los meses


Obtén siempre aplicaciones de Office actualizadas que conoces y en las que confías, como Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote.





Trabajar en varios dispositivos



Instala Microsoft 365 en tu Mac o PC, y tus tabletas y teléfonos. Con versiones completas instaladas en tu PC o Mac, no necesitas conexión a Internet para obtener acceso a los documentos.



Acceso desde cualquier lugar



Colabora, crea y comparte con 1 TB de almacenamiento en la nube de OneDrive por usuario. Obtén acceso a todos tus documentos, fotos y videos en el momento y en el lugar que los necesites.


“La nube” es una forma sencilla de describir los servicios informáticos basados en web que se hospedan fuera de tu hogar u organización. Cuando usas servicios basados en la nube, tu infraestructura de TI se encuentra fuera de tu propiedad (en una ubicación externa) y un tercero se encarga de las tareas de mantenimiento (hospedaje), en lugar de residir en un servidor doméstico o empresarial (local) y que tú realices su mantenimiento. Con Microsoft 365, por ejemplo, el almacenamiento de información, la computación y el software se encuentran en ubicaciones externas (servidores de Microsoft), desde donde se administran de forma remota. Muchos de los servicios que usas todos los días forman parte de la nube (desde el correo electrónico basado en web hasta la banca móvil o el almacenamiento de fotos online). Como esta infraestructura se encuentra en línea o “en la nube”, puedes obtener acceso a ella desde prácticamente cualquier lugar con una PC, tableta, smartphone u otro dispositivo con conexión a Internet.




DESCARGAS









Contraseña: www.jorgemoncada.com

Entradas que pueden interesarte